OFF-ROAD NEWS

• A qué debe prestar atención cuando conduce un vehículo todo terreno?

Noticias de la compañía

2022-05-19 07:21:14

A qué debe prestar atención cuando conduce un vehículo todo terreno?

En comparación con las motocicletas ordinarias, la operación de ATV es más simple y el factor de seguridad es más alto, más adecuado para el ejercicio al aire libre. Pero como medio de transporte, debe existir cierto riesgo operativo, por lo que al conducir el ATV debe prestar atención a los siguientes puntos.

1. Se necesitan equipos de protección, cascos, equipo de protección, rodilleras, guantes, codos, pecho, gafas, etc., especialmente el casco, puede proteger eficazmente las partes más importantes del cuerpo: el cerebro. Debido a que los lugares de conducción de vehículos todo terreno son terrenos complejos, inevitablemente estarán acompañados de riesgos, por lo que primero se debe preparar la seguridad y el equipo de protección.

2 antes de conducir la seguridad, primero familiarícese con el acelerador, el freno, el engranaje, el embrague, la fuerza de giro, el par y todas las demás propiedades de la bicicleta, cada vez que esté en el tren, debe acelerar, frenar, engranaje, embrague, película de freno del vehículo, eje trasero, neumáticos (presión de aire, tornillo) para verificar y confirmar para asegurarse de que el vehículo esté libre de fallas, ¡así que ya sea que esté disfrutando del paisaje o volando en el juego, es gratis!

3. La posición de conducción es correcta, la posición de conducción correcta es el pedal del pie en el pedal, los dedos de los pies deben estar hacia adelante, las rodillas sostienen el tanque de combustible, la palma hacia abajo, el mango de agarre ligero, encuentra una posición cómoda después del cuerpo, los ojos hacia adelante. .

4. Al final de la inspección, no olvide verificar que el tanque de combustible, el circuito, el motor, la luz, etc. sean normales, para confirmar el apagado normal del motor y el circuito y el interruptor del tanque de combustible, para hacer la vida útil de el carro de playa más largo, luego más seguro.

Copyright © Mikilon Powersports Co.,Ltd All Rights Reserved. 浙ICP备:20005467号-1 浙公网安备:33070302100193号